Llevo un mes completo tomando Redotex diariamente. Pero, a diferencia de los amigos con los que inic
1
respuestas
Llevo un mes completo tomando Redotex diariamente. Pero, a diferencia de los amigos con los que inicie el tratamiento, yo no vivo los efectos de la pastilla. Sigo comiendo igual, mi apetito es el mismo o en ocasiones mayor, pues estamos en una dieta balanceada con nutriologo y no siento ningún otro síntoma como los normales de la pastilla que dicen sentir mis colegas. ¿Es normal? ?¿A qué se debe? ¿Suspendo o sigo? Ellos dicen ya o sentir hambre y en ocasiones ni apetito, y una serie de efectos secundarios que yo no presento.
Es mejor que te cambien el medicamento y ver otras opciones como la fentermina o Neobes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- HolA buenas tardes mi pregunta es :me recetó mi médico Núcleo c m p forte para tratar dolor neuropatico ? Quisiera saber si me va ayudar ?
- Hola tengo 3 años que me operaron para no tener bebés y ahorita tengo 7 días de retraso ¿¿puede ser que sea un embarazo??
- ¿Sirve la fitoestimulina crema para reducir las marcas de acné recientes después de drenar una espinilla y las marcas antiguas color café, así como reducir los brotes (acné no severo, acné hormonal)?
- Buena tarde, tengo mucho problema para respirar por la nariz, y generó mucho moco, y siempre ando normada, se nesecita de cirugía?
- Temgo grastitis gronica ke debo comer o no y si puedo ir al guinnasio gracias
- mi bebé tiene 9meses cuánto le puedo dar de enterogermina
- Buenas tardes, hace 1 mes me hicieron una cirugía laparoscopica. Noto que el contorno del ombligo lo tengo duro y un poco obscuro, es normal?
- Tengo un dolor fuerte en una muela puedo usar tramacet
- Es curioso, que digan que la faja no tiene que ver con el sangrado, pero a mi me pasa igual, si algun dia me pongo una faja ese dia hay sangrado y si no la uso no.
- Sufro de dermatitis y cada 15 dias me aplico diprospan de 1m es malo para mi salud?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.