Tengo un dolor fuerte en una muela puedo usar tramacet

7 respuestas
Tengo un dolor fuerte en una muela puedo usar tramacet
Hola buen día, el ingrediente activo de este medicamento es paracetamol, te recomendaría otro analgésico como la neomelubrina. Pero cabe señalar que el dolor no vaya a ceder, te recomiendo visites un odontologo y determine la causa del dolor, ya que si no lo atiendes El dolor puede ir en aumento. Saludos

Por favor no se automedique. Visite a su dentista.
Hola buenas tardes, lo ideal es visitar al Odontologo para que valore la causa del dolor y te dé el medicamento indicado así como el tratamiento, evita complicaciones o automedicarte! Estoy para servirte
Existen muchos analgesicos que pueden quitar el dolor de muelas, desde luego que solo quitan el dolor no es la solucion, lo importante es hacer el tratamiento indicado, en este caso sobre el medicamento tenemos que saber si en tu caso no existe algun antecedente de alergia a los componentes del medicamento, por otro lado en muchos casos junto con los analgesico se requieren antibioticos y antinflamatorio, lo mejor es visitar a su dentista.
HOOOLA Lo importante primero sería saber que no eres alérgico a ese medicamento. Después no hacerte a la costumbre de quererte automedicar o seguir consejos de gente que no sea profesional como en este caso la familia o amigos. Y por último si puedes administrarlo pero en la dósis y gramaje correcto. Aunque en lo personal, yo optaría por otro tipo de analgésico y antiinflamatorio pero después de haber acudido a una revisión odontológica para saber realmente el origen del dolor. Y si es posible tratar y evitar los medicamentos, muchísimo mejor. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Antes de automedicarse lo importante es acudir a consulta dental para poder dar un diagnóstico y un tratamiento adecuado, así evitar posibles complicaciones.
Lo más recomendable es acudir a ru dentista y ver cuál es la causa de tu dolor. Automedicarse no es bueno