Llevo tres meses tomando Yael y hasta el momento había funcionado todo bien. Sin embargo, esta seman

Llevo tres meses tomando Yael y hasta el momento había funcionado todo bien. Sin embargo, esta semana, estando a mitad de la caja, he comenzado a tener sangrado y llevo ya tres días así, es esto normal?

5 respuestas


No es normal, hubo algo que afecto el efecto del tratamiento, acuda a revisión.

Dr. Salvador Gaviño Ambriz

Dr. Salvador Gaviño Ambriz

Ginecólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no es normal. Es necesario hacer una revisión para determinar la causa del sangrado.


Hola ! No deberías haber sangrado entonces hay que buscar la causa , es mejor siempre revisarte en consulta Saludos

Dra. Verónica Rendón B

Dra. Verónica Rendón B

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

No es normal, localice a su medico ginecólogo de confianza, para que la valore, NO SE AUTOMEDIQUE. cuídese. buen día.


Si ya llevas tres meses no es normal hay que ver que te revise tu médico para ver si no tienes un problema en el cérvix en el cuello de tu matriz y eso esté provocando el sangrado comunícate con tu médico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.