Llevo tres años con el Mirena año con año bien todo pero me gustaría olvidarme de el y leí acerca

6 respuestas
Llevo tres años con el Mirena año con año bien todo pero me gustaría olvidarme de el y leí acerca del Essure, que sirve de forma permanente, no quiero una salpingo y otros anticonceptivos no han sido tan efectivos. Alguien que sepa y pueda poner el Essure?
Tomamdo en cuenta el costo y el riesgo, le
Recomiendo optar por salpingoclasia por laparoscopía

El essure es definitivo también entonces valora costos con un ginecólogo que realice histeroscopia. Si tú miedo es los mitos que dicen la gente sobre la salpingo infórmate bien con tu ginecólogo de confianza.
Si gustas conocer los detalles, riesgos y beneficios en específico del Essure, te invito a nuestra clínica. Contamos c la experiencia, el equipo (que es muy específico y lo tenemos integral) y la distribución del mismo. Con todo gusto agenda una cita y te damos todos los pormenores del mismo, así como de otros métodos para lograr el éxito al mejor costo-beneficio
Hola buen Día! el Essure es un dispositivo que debe colocarse por medio de Histeroscopía por lo que te recomiendo acudas con un médico especialista en laparoscopías/histeroscopías. o un médico Ginecólogo con subespecialidad en fertilidad podría ayudarte, saludos!
Te comento que aplique mas de 300 dispositivos Essure por vía histeroscopica, todos han respondido y evolucionado satisfactoriamente, pero te informo que los deje ya de aplicarlos, debido a que inexplicablemente la compañía en USA ya los descontinuo, porque..? lo ignoro! y por lo tanto el distribuidor en México también dejo de venderlos, que lastima, porque era una excelente opción, cara pero muy buena, hay que buscar el plan B, cual..? Una salpingoclasia por Laparoscopia, es rápida, y con buena recuperación, busca a los expertos colegas en México hay muy buenos, suerte y buen día.
El dispositivo Essure inicialmente sonaba como una excelente opción para aquellas mujeres que buscaban un método de planificación familiar definitivo, ya que se realizaba mediante histeroscopía, lo cual es un procedimiento ambulatorio, que se puede realizar incluso sin anestesia. Sin embargo, recientemente fue retirado del mercado en EUA por la FDA debido a que en un número considerable de pacientes en las que se aplicó, presentaron posteriormente dolor pélvico crónico. Así mismo, lo utilizabamos en pacientes con Hidrosalpinx (trompa uterina con presencia de líquido) previo a un tratamiento de Fertilización in vitro, y también se demostró que incrementaba el riesgo de parto prematuro por ruptura prematura de membranas.
Por tal motivo, ya no lo aplicamos más, y sugerimos alguna otra opción como método definitivo.
Saludos