Llevo tratamiento con neupax duo, la dosis es de 1/2 tab noche y tratamiento con fluoxetina 1 x dia dure

2 respuestas
Llevo tratamiento con neupax duo, la dosis es de 1/2 tab noche y tratamiento con fluoxetina 1 x dia dure 11 dias tomandola hasta que senti incomodidad por que empeze a sufrir anorgasmia llevo 6 dias sin tomarla pero aun sufro de esto es efecto aun de la fluox. o es el neupax el que provoca esto?
Buen dia.

Es importante tener paciencia ya que tiene poco que suspendio la fluoxetina, la disfuncion sexual como efecto adverso de los inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina puede tardar varias semanas incluso hasta 1 mes en revertirse.

Saludos.

La anorgasmia es un efecto adverso reportado con el uso de Fluoxetina (1-2 % de los pacientes). A pesar de que ya la suspendió desde hace 6 días, la Fluoxetina tiene una vida más prolongada que el resto de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina, por lo que hay una permanencia del medicamento en el organismo desde 16 días hasta por 5-6 semanas después de la interrupción del tratamiento, dependiendo del metabolismo de usted. Le sugiero que lo comente a su psiquiatra para que le proporcione alternativas de tratamiento y no se quede sin tratamiento antidepresivo; existen varias opciones que le pueden permitir tener una adecuada función sexual.