Llevo medio año con mi pareja , hace dos meses empezó a presentar lesiones que actualmente se diagnosticaron

3 respuestas
Llevo medio año con mi pareja , hace dos meses empezó a presentar lesiones que actualmente se diagnosticaron como MC

Yo no presento lesiones de ningún tipo, puedo ser portadora asintomática? Existe algún tipo de examen para detectarlo.

Muchas gracias
Buen día, su pregunta no muy clara, podría replantearla sin abreviaturas. Saludos.

Las lesiones se contagian al tener lesiones en la piel sobre otra piel que está sensible o lastimada... es importante una revisión frecuente ya que a veces pasan desapercibidos.
Puedes acudir con un Dermatologo certificado para que realice una explicación
El molusco contagioso en pacientes adultos se considera parte del espectro de enfermedades de transmisión sexual, en este caso tu pareja las tiene (habrá que saber en donde las tiene), y si, puedes tener este virus y aún no tener presencia de ellos. Si empiezas a tener algunas lesiones semejantes es mejor que acudas a tu dermatólogo para que te explique y te de el mejor tratamiento para tu caso.