Llevo mas de un mes tomando acxion 30 mg es normal la falta de apetito sexual?

Llevo mas de un mes tomando acxion 30 mg es normal la falta de apetito sexual?

1 respuesta


No es un efecto secundario reportado, pero al actuar sobre el SNC aumentando neurotransmisores adrenérgicos lo creo muy normal. También existen supresores naturales de apetito (que no provocan malestares). Lo que necesites, con gusto te apoyo :)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.