Llevo dos semanas con dolor severo en la muela ya que una placa de metal me partio la muela y eso me

12 respuestas
Llevo dos semanas con dolor severo en la muela ya que una placa de metal me partio la muela y eso me ha causado mucho dolor me recetaron meloxicam 15mg y he tenido vertigos al tomarlo que me recomiendan?
Buenos días.
Estoy de acuerdo, debe de ir con su dentista para revalorar la causa por medio de una radiografía, y así aplicar el tratamiento indicado, y el mismo decidirá si le cambia el medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.

Hola, buen día.
Le aconsejo ir con su dentista o médico que le mando el Meloxican para que le recete otro medicamento que le caiga mejor.
El vértigo también puede ser por causas dentales, aunque depende de la zona donde sea el órgano dental afectado (sup-posterior).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, te recomiendo y te invito a que acudas a valoración antes de medicarte, ya que puedes perder tu muela y afectar a otras o si existe una infección seguir afectando otras estructuras.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches.
Le sugiero que asista a consulta.
Se puede complicar.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, la pregunta es cómo fue que una placa golpeó tu diente o boca? También te golpeó el oído? Una de las consecuencias de sufrir afectaciones en oído es precisamente el vértigo, tal vez te golpeaste la zona de la articulación temporomandibular y no lo estás relacionando y no sea el medicamento quien lo causa, debes regresar a consulta o buscar una segunda opinión y si es necesario visitar a un otorrinolaringólogo para que te revise, se necesita otro medicamento más específico, pero atiéndete por favor, no es normal.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días, considero muy importante que asistas a una valoración odontológica con una radiografía panorámica (la puedes tomar en cualquier centro radiológico cercano a tu domicilio), ya que 2 semanas con un dolor por un trauma debe ser evaluado, como comentan los otros doctores, puede ser una fractura, exposición del nervio, o un trauma que involucre otras estructuras como la articulación temporomandibular, entre otras. Una vez esté bien diagnosticado, el tratamiento adecuado debe resolver el problema. Tanto tiempo con dolor no es normal, no ha recibido la atención adecuada, y el problema puede empeorar. Espero tome medidas pronto. Un saludo, feliz dia! Gracias por la confianza.
Buen día, le recomiendo que con ayuda de su odontólogo tomen una radiografía periapical para conocer el estado en el que se encuentra su muela. De esta manera sabremos la causa de la molestia que esta presentado, que podría ser una exposición del nervio dental y requeriría de un tratamiento de conductos. Respecto al medicamento, le sugiero que le comente a quien le recetó las reacciones que está teniendo para que cambie el fármaco por otro analgésico.
Buenas noches.
Asiste con tu dentista para valorar y tomarte una radiografía si se tratara de fractura es casi seguro la pierdas. Y de igual manera consultar la sintomatología del medicamento y te lo pueda cambiar.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día.
Desde luego que primero habría que tipo de placa y como fue que partió la muela, lo que se necesita es atender la muela, y eso solo se puede hacer en el consultorio, el recetar algún medicamento sin tener historia clínica del paciente es muy riesgoso, recuerde que los analgésicos solo quitan el dolor pero no la causa del dolor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Buenas noches.
Es mucho tiempo para estar tomando medicamento y no saber la causa.
Con una radiografía pueden ver si hay fractura y dependiendo del sitio donde esté esta se valorará si se puede hacer tratamiento de conductos o la extracción.
La Dorixina es un buen analgésico o el Dolac pero el medicamento lo tiene que prescribir su odontólogo y tomar la decisión del tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
¡Hola, buenas tardes! Lamento decirte que nada te va a quitar el dolor dental ya que trata de una fractura y debe ser atendida. Agenda cita con tu dentista y suerte.
Buenas noches, recomiendo acudir al Especialista ya que si el diente se rompió, hay que valorarlo radiográfica y clínicamente, para realizar el tratamiento pertinente y así eliminar el dolor . Saludos