Llevo cuatro dias que me ha costado comer creo que me dejo lesion una espina de pescado, cuanto tiempo

4 respuestas
Llevo cuatro dias que me ha costado comer creo que me dejo lesion una espina de pescado, cuanto tiempo tarda en sanar una lesion en garganta o desgarre por espina?
las molestias de una herida superficial en alguna porcion de la mucosa del tracto digestivo no debera permanecer por mas de 5 dias, pero en caso dado de que las molestias persistan es probable que el cuerpo extraño aun se encuentre presente y requiera la extraccion por via endoscopica

Un cuerpo extraño en el la garganta o en alguna parte del aparato digestivo, puede ser algo realmente peligroso. A cuatro días del evento, podría resultar poco probable que exista una lesión que ponga en peligro la vida. Sin embargo, lo más recomendable sería acercarse con su médico de confianza para que le realice una valoración completa y poder descartar dicha situación de una forma más apropiada.
De no ser una lesión grave, probablemente requiera de una semana para que mejore en cuanto a los síntomas.
Insisto, no está de más acudir con su médico.
Si las molestias son cada dia mas severas existe la posibilidad de que el cuerpo extraño o un fragmento de este (espina en este caso) continue en su tracto digestivo, en tal caso requerirá de una revisión endoscópica.
Si ya no existe el cuerpo extraño las molestias son debido al reflujo, creo ya es tiempo de estudiarse por seguridad. Su caso requiere de valoración a la brevedad por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE, no tarde en atenderse.