Llevo cerca de un mes en que me salen ronchas en la piel pero no sé qué es lo qué lo provoca, mis mé

4 respuestas
Llevo cerca de un mes en que me salen ronchas en la piel pero no sé qué es lo qué lo provoca, mis médicos generales han tratado de controlarlo con dexametasona o Avapena pero me siguen saliendo y no encuentran que lo provoca. ¿Qué puedo hacer?
Es tiempo de visitar al dermatologo para que pueda guiarte en todo el proceso para recuperar tu salud. El más capacitado para atender ese tipo de situaciones es el dermatologo.

Hola. Un alergologo podria ayudarle. Suerte
Efectivamente conocido que en este caso una valoración por alergólogo será lo más adecuado
Acuda a un Alergólogo o a un Dermatologo.