Llevo casi dos años de operado de hernia inguinal por método abierto en la que la recuperación fue

8 respuestas
Llevo casi dos años de operado de hernia inguinal por método abierto en la que la recuperación fue lenta y pase varios meses sin dolor pero ultimante he presentado ciertos periodos de dolor, es normal que pase? Y que debo hacer?
No es normal, acuda con un cirujano general para que lo revise, primero hay que descartar que haya recurrido la hernia, después descartar otros problemas como lesión del nervio o incluso varicocele. No lo deje pasar. Excelente tarde.

Buenos dias! Las causas pueden ser muchas desde una lesion nerviosa hasta dolor asociado por recurrencia u otras causas. Lo importante es volver a acudir con tu cirujano y que haga una revision exhaustiva de tu caso. Es importante conocer que tu cirujano este certificado y trabaje en establecimientos adecuados para tu beneficio. Saludos!
Hola buen día. Después de 2 años una cirugía de hernioplastía inguinal no debe existir dolor. Tu vida debe ser completamente normal. Hay posibilidades de una recurrencia o lesión nerviosa. Te sugiero nueva valoración por cirujano general para descartar nueva hernia. Estoy a tus ordenes. Saludos.
Hola. Buen día.
Lo primero es acudir nuevamente a revisión y si lo puedes hacer con un Ultrasonido de región inguinal y testicular, sería lo mejor.
Los diagnósticos pueden ser varios y van desde una recidiva de la hernia, infecciones, varicocole, entre muchos otros.
Saludos desde ciudad de México y sigo a sus comentarios.
Por fortuna el dolor no es constante (inguinodinea) que sería un problema difícil de resolver, mi mejor sugerencia es nueva valoración y revisión por cirujano de confianza ya que no es normal dicho dolor después de no haberlo tenido por un tiempo......
No es normal y debe acudir a una valoración por un cirujano con experiencia en hernias, saludos.
Una de las posibles complicaciones a largo plazo de la plástica inguinal o cirugía de hernia, es el dolor inguinal. Sin embargo en tu caso el primer paso a seguir sería una revisión por el cirujano q te opero o algún otro quien descartara otras posibles vidas de dolor serían una recurrencia de la hernia o algún problema testicular y quien solicitara el estudio de gabinete más adecuado q en este caso prodria ser un ultrasonido. Saludos y espero haber podido orientarte
Ningún dolor es normal, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu medico especialista para que te de orientación y realice un diagnóstico oportuno y adecuado, saludos