Llevo aproximadamente 8 meses con problemas intestinales. inflamación, gases, dolor abdominal y pélv
1
respuestas
Llevo aproximadamente 8 meses con problemas intestinales. inflamación, gases, dolor abdominal y pélvico, sensación de llenura incluso tomando agua, hay días en que las evacuaciones son buenas (2, 3 al día) pero hay días que son evacuaciones incompletas y pasan hasta 12 horas sin evacuar eso me causa inflación y he notado que eso afecta al sistema urinario con síntomas de infección urinaria (varios exámenes no arrojan nada) además de sensación de picor, dolor y escozor en el ano. No consumo sal, azúcar, refrescos. He de mencionar que como 5 meses me estuvieron recetado innumerables tipos de antibióticos.
Buen día , sus molestias se encuentran localizadas a nivel intestinal esto también puede generar los síntomas urinarios , malestar rectal y dolor en espalda , el antecedente de uso de esquemas de antibióticos puede haber empeorado la inflamación intestinal, le sugiero acudir con su Gastroenterólogo (si opera no es Gastro, es Cirujano), con varios meses de evolucion la mejoría no es inmediata, requiere paciencia , apego a indicaciones y cambio de hábitos de alimentación, espero que tenga pronta mejoría
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve sexo anal insertivo con un hiv+ i+i, el es un profesional de la salud y tiene que estar sano para poder ejercer, por otro lado nunca me mostró un resultado o sus conteos. Me practico sexo oral por unos minutos antes de pasar a la penetracion, use correctamente el condon con lubricacion,…
- Puede tomar leche una niña especial que tiene parasitos, y de cual
- Tengo un 35% de funcionamiento del riñon y el Ortopeda me receto Dolo Vartalon en sobre uno diario por 30 días, afectará mi rilon?
- Tengo una piedra de 8mm en la vesícula pero no tengo ningún dolor o algo así,pero el medico me a quiere operar, pero yo no quiero
- Un paciente con VIH+ con retrovirales e indetectable, si tiene relaciones con una persona que tenga VIH+ y no este en control , que les sucede??
- Hola, si tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro y me tomé una postday, a la semana tuve un sangrado con cólicos, y una semana después que es hoy me están dado dolores en el vientre derecho bajo, es por la pastilla o podría ser algo más?
- Por que soy celosa, por que me da inseguridadque mi novio salga con amigos y mas con amigas, por que me molesta que se arregle y perfume si no sale conmigo? Como entender por que me siento asi, como sanar eso y dejar de serlo?
- Buenas tardes. Soy diabética desde hace 29 años, me hicieron unos estudios recientes saque glucosa en sangre de 54, hemoglobina glicosilada 5.5 y en orina 1000 de glucosa eso es normal x tomar dapagliflozina? Tengo como 3 meses tomándola, nunca había salido glucosa en orina, en mi último estudio…
- Cual es la diferencia entre amiodarona normal, y amiodaron con clohidrato
- Hola estoy tomando xarelto por prevención de más de 1 año y ahora tengo insomnio provocando por otro medicamento y tengo qué tomar el medicamento para insomnio antes de dormir lo mismo que xarelto
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.