Llevo 7 años con una endodoncia que molesta desde que me la hicieron por dos veces,además desde ese

5 respuestas
Llevo 7 años con una endodoncia que molesta desde que me la hicieron por dos veces,además desde ese dia tengo y han diagnosticado lengua ardiente y xerostomía,puede ser por esta endodoncia mal hecha?
No tiene relevancia la lengua con la endodoncia mal hecha, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buen dia, no hay relacion de su lengua con el diente con endodoncia, si es problema de la endodoncia, acuda con un especialista, certificado, con experiencia y que para su atención se atienda con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso y menos invasivo cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Actualmente los odontólogos contamos con medios de diagnóstico y tratamiento que nos permiten detectar con precisión en dónde está el problema y determinar si una pieza con endodoncia aún se puede rescatar y cual sería la mejor forma de hacerlo, es necesario acudir con un especialista,
En cuanto a la xerostomía y lengua ardiente frecuentemente tienen relación con enfermedades generales, tu dentista en base a sus conocimientos será el indicado para orientarte que especialista debes visitar para atender ese padecimiento.
Busca siempre odontólogos actualizados y certificados.
Hola, el procedimiento de endodoncia no tiene relación con lo que menciona, le recomiendo acuda con una tomografía para revisar la endodoncia y ver que es lo que está ocasionando la molestia. Saludos
Hola, el tratamiento de endodoncia es completamente aparte del problema con la lengua. Lo mejor es que acudas con un especialista en Endodoncia para valorar esa pieza.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.