Llevo 6 días de retraso pero tome levonorgestrel es normal??
Llevo 6 días de retraso pero tome levonorgestrel es normal??
1 respuesta
La pastilla anticonceptiva de emergencia a base de levonorgestrel 1.5mg puede causar nauseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de senos, inflamación de senos, también puede causar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta y también puede causar alteraciones menstruales como adelantar o retrasar la menstruación pero no mas de 3 semanas. Se espera que los efectos de la pastilla desaparezcan en el siguiente ciclo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

