Llevo 5 días que me extrajeron una muela ya puedo comer carne de cerdo
6
respuestas
Llevo 5 días que me extrajeron una muela ya puedo comer carne de cerdo
Hola buenas tardes. En cuestión de alimentos los primeros 3 a 4 días suelen ser los más críticos por lo que en su caso puede comerla, siempre y cuando el alimento no provoque alguna laceración, ardor o cualquier molestia en la zona intervenida, si no es así adelante.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!!! Podrías esperar un poco más ( 7 días). Para evitar que haya algún alimento que pudiera lastimar, irritar la zona de la cirugía. Saludos.
Hola! Mi opinión es no consumir cerdo al menos 10 días, esta carne no es limpia y puede provocar una infección, cuídese por favor, saludos!
buenas noches, adelante, no hay restricción, solo cuidese y lleve un buena higiene dental, igual comentelo con el especialista que le realizo el procedimiento, es quien conoce mas de su caso, saludos!
Espere unos días más, está muy reciente su extracción, al menos 12 días, buena higiene, alimentos suaves, dieta líquida, frutas ensaladas frescas. Espere a que cicatrice mejor su herida.
Saludos y deseo que se recupere pronto!
Saludos y deseo que se recupere pronto!
Hola, mientras mantenga la zona limpia y tome sus medicamentos, yo le recomendaría apartir de el día 7 consumir carne de cerdo. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.