Llevo 4 meses con parches anticonceptivos y mantengo relaciones frecuentemente. En el inicio de mi tercer
3
respuestas
Llevo 4 meses con parches anticonceptivos y mantengo relaciones frecuentemente. En el inicio de mi tercer parche tuve un pequeño sangrado rojo. Tengo que acudir al ginecólogo?
Hola
Sí, es importante acudas a tu ginecólogo para determinar la causa de ese sangrado anormal, seguramente no es nada serio pero si es importante saber a qué se debió, puede venir de dentro de tu matriz o de alguna lesión de tu cuello e incluso alguna laceración en tus genitales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, es importante acudas a tu ginecólogo para determinar la causa de ese sangrado anormal, seguramente no es nada serio pero si es importante saber a qué se debió, puede venir de dentro de tu matriz o de alguna lesión de tu cuello e incluso alguna laceración en tus genitales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! El sangrado intermenstrual puede ser un efecto secundario del parche pero siempre es importante estar seguros, por lo cual es importante comentarlo con tu ginecólogo
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ese sagrado es frecuente con el uso de los parches pero una revisión no está de más recuerda que es mejor estar segura de que todo está bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.