Llevo 4 días de operada de hernias umbilical y ventral. La hernia umbilical no está pero dónde estab
Llevo 4 días de operada de hernias umbilical y ventral. La hernia umbilical no está pero dónde estaba la hernia ventral tengo un bulto igual al de antes. Es normal en este tiempo de operada o debo acudir al doctor.Mi cita es en 10 días. Mi abdomen sigue inflamado.
2 respuestas
Buenos días. La sensación de bulto que tiene puede ser relacionada a la inflamación de los tejidos donde pusieron las suturas para reparar su hernia, es normal y en su consulta de seguimiento en los siguientes días deberá ir disminuyendo. Espere a que la revise su cirujano y le extienda la información. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

