Llevo 3 periodos en donde 1 tuve ligero manchado marrón durante 4-5 días sin descarga normal, el seg

3 respuestas
Llevo 3 periodos en donde 1 tuve ligero manchado marrón durante 4-5 días sin descarga normal, el segundo tuve dos manchados marrón durante 2 días y en el tercer periodo tuve 1 dia que manche marrón y 1 dia donde tuve un flujo muy abundante marrón, llevo 2 pruebas de embarazo y las 2 negativas en 3 semanas de diferencia entre una y otra prueba. Tengo historial de quistes y he estado bajo muchísimo estrés los últimos 2 meses, puede que mi estrés me este causando esta pausa a mi periodo? Tengo miedo de que me regresen los quistes.
¿Qué me recomiendan hacer?
Bien tranquilícese, lo primero que debe de hacer Ud. es ponerse en manos de un profesional que debe ser su medico ginecólogo de confianza, no se automedique. cuídese. suerte y buen día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. El estrés, así como algunos medicamentos pueden ocasionar esto que mencionas, así como cambios drásticos en tu rutina de alimentación o ejercicio. Te sugiero estar tranquila. Si te quieres quedar más tranquila lo ideal es que acudas a una revisión y realizar un ultrasonido. Así se corroborará que todo esté bien y descartar la presencia de quistes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se te sugiere acudir a consulta para valoracion y realizar un ultrasonido :)

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Eduardo Gonzalez Franco

Eduardo Gonzalez Franco

Ginecólogo

Ciudad de México

Anilu Rodríguez Ayala

Anilu Rodríguez Ayala

Ginecólogo

Ciudad de México

Daniel Rodríguez Ruiz

Daniel Rodríguez Ruiz

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Steffi Sánchez Castro

Steffi Sánchez Castro

Ginecólogo

Culiacan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2444 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.