Llevo 3 días de operada me sacaron la vesícula cuando puedo incorporar ajo y cebolla en las comidas
1
respuestas
Llevo 3 días de operada me sacaron la vesícula cuando puedo incorporar ajo y cebolla en las comidas ???
Dr. Luis Hernández Miguelena
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Veracruz
Puede causar molestias estomacales. Mejor espere después de 10 días
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 10 días de operada por la vesícula fue abierta y mi bebé pesa 11 kg y ya lo carge esto es malo?
- Llevo una semana operada a la vesiculs , puedo beber cerveza una en la tarde hace mucho calor y es veranoooo jajajaj
- Hola estoy operada de colecistectomia hace 12 días. Antes nunca tuve dolor. A los cuantos días puedo empezar a comer normal? No tuve dolores antes solo me operaron por un hallazgo por una ecografía de rutina
- Puedo tomar proteina en polvo y cretina después de una cirugía de plastia de cicatrices ?
- Hola estoy operada de la vesícula y no me baja mi regla a que se debe
- Hola, después de cuanto tiempo puedo hacer trabajos de fuerza, ir al gimnasio luego de una laparoscopia vesícular?
- Buenas tardes me operaron de la vesícula tengo 5dias y puedo comer claras de huevo y nopales
- Puedo comer pithajaya a pesar de tener cálculos en la vesícula
- Me operaron de la vesícula hace 5 días y no he hecho popo , es normal ?
- Hola tengo 2 semana operada de la visicula por laparoscopia y aún me duele al caminar es normal? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3056 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.