Llevo 3 días con sangre al evacuar, es rojo brillante, tengo hemorroides pero no me duele, tengo una

12 respuestas
Llevo 3 días con sangre al evacuar, es rojo brillante, tengo hemorroides pero no me duele, tengo una sensación como a cólicos lo cual me hizo pensar que era debido a mi menstruación, pero es solo al evacuar, debería tomar algo para las hemorroides o podría ser algo más grave?
Todo sangrado es anormal, Acuda a valoración con un COLOPROCTOLOGO para un diagnóstico y manejo oportuno.

Definitivamente es necesario que sea valorada por un especialista Gastro de confianza y que cuente con los avances tecnológicos adecuados y experiencia, no necesariamente son sus hemorroides, puede tratarse de otra cosa, es mejor estar seguros.
Le recomiendo que acuda a consulta con un cirujano o coloproctologo. Es un datos de alarma que no hay que dejar pasar. Podria ser un sangrado con origen en los hemorroides, pero tambien podria ser otra causa. Saludos
Por las características del sangrado una de las causas puede ser Enfermedad hemorroidal, las hemorroides internas sangran o prolapsan( se salen) no hay dolor.
Sin embargo hay otras causas de sangrado que deben descartarse.
Acuda a un especialista para valoración y manejo.
No todo lo que sangra son hemorroides .Acuda con coloproctologo certificado para que le de una atención adecuada .
De acuerdo con todos. Debe acudir a consulta con un coloproctologo para determinar el origen del sangrado. No "suponga" que son hemorroides, ya que hay varias otras causas que provocan sangrado y algunas de ellas delicadas.
Definitivamente no es normal el sangrado acude a valoración con un cirujano o coloproctologo.
Generalmente las hemorroides internas no duelen. En ocasiones la enfermedad hemorroidal se relacionan con padecimientos como son los trastornos digestivos o comúnmente llamado "colitis" que es la inflamación del colon por eso lo puede relacionar con cólicos o dolores abdominales ocasionales. Es importante que acudas con un cirujano proctólogo que te realize una valoración completa y considerar realizar una colonoscopía para descartar que el sangrado sea de alguna otra parte del colon. La mayoría de la enfermedades hemorroideales no complicadas mejoran con buenas recomendaciones dietéticas, por ejemplo comer más fibra y tomar más agua, evitar comidas irritantes. Espero te mejores
Hola! lo más adecuado es que acuda con su cirujano de confianza, no todo el sangrado al evacuar es hemorroide, puede deberse a otras causas, su médico con una adecuada valoración podrá darle un diagnóstico y tratamiento adecuado, espero pronto mejore.
Por los síntomas que refiere definitivamente requiere valoración por un especialista. Sugiero acuda a revisión para tener un diagnóstico de certeza y un tratamiento adecuado.
Todo sangrado digestivo es anormal y se debe investigar el origen, la enfermedad hemorroidal puede ser la causa pero existen otras enfermedades que pueden ser origen de ese sangrado.
Es indispensable que usted sea valorada a la brevedad, para poder encontrar el origen del sangrado y así poderle ofrecer el tratamiento adecuado y oportuno.