llevo 21 días después de que me realizaron una electrocoagulacion, al principio sangraba muy poco pero
3
respuestas
llevo 21 días después de que me realizaron una electrocoagulacion, al principio sangraba muy poco pero ya después de 7 días empezó a aumentar el sangrado y a la fecha sigo sangrando. es normal esto?
Hola. Lo normal después de un procedimiento como el que se te realizó es que tengas un leve escurrimiento por no más de 15 días. Si este es mayor que un manchado o dura más de ese tiempo definitivamente no es normal, sobre todo si el procedimiento se realizó de manera satisfactoria. Es cierto y como dicen mis colegas corrobora que no sea tu menstruación y de no ser así acude al ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, el sangrado debería de haber cedido, si no es tu menstruación, o que haya habido contacto sexual antes de la cicatrización completa, no debería de haber sangrado. Acude lo antes posible a tu Ginecólogo para una adecuada revisión.
No. No es para nada normal. A menos que se esté relacionando con tu menstruación (que en ese caso el sangrado sería menstruación), pero lo más probable es que exista algún punto o lugar que no ha cicatrizado adecuadamente. Es importante que acudas con el médico que realizo la cirugía para que cauterice esa zona.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me electrocauterizaron por molusco contagioso, que puedo comer y que no ?
- Hola yo voy cumplir 3 meses de una esferolsis pero tuve relaciones antes de tiempo estoy preocupada
- Hola, tuve relaciones a un mes de realizarme la electrocirugía cervical. Lo que me preocupa es que presenté mucho sangrado a las dos semanas de realizarmela. Debo preocuparme? Habrá algún problema?
- Se puede tener sexo anal después de una electrocirugia?
- Hola buenas. Me hicieron una termocoagulación de cérvix, he tenido 4 días de reposo. Puedo realizar mis actividades normales? Sobre todo caminar. Mi trabajo es estar todo el día parada
- Buen día, espero que puedan responderme. Hace exactamente un mes que me hicieron una termocoagulacion y parece que ya andaba embarazada y apenas ayer me di cuenta, hay algún riesgo para el bebe porque siento dolor en el vientre
- ¿Puedo tener sexo anal después de una electrocirugía cervical?
- Que procedimiento es mas efectivo y mas innovador, en un nic 1 para vph?? Crioterapia o termocoagulacion??
- Hola! me realizaron electrocirugia Puedo tener orgasmos sin penetracion?
- Hola me hicieron electrocirugia hace como varios meses pero no puedo lubricar nada, es normal? Tengo entendido que tarda 4 semanas en cicatrizar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 333 preguntas sobre Electrocoagulación, criocoagulación, termocoagulación de cérvix
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.