Llevo 2 meses usando systane ultra 6 veces al día y en la noche corneregel para ojo seco , es normal
2
respuestas
Llevo 2 meses usando systane ultra 6 veces al día y en la noche corneregel para ojo seco , es normal que se hinchen un poco los párpados? He probado otras marcas de lubricantes y no me han servido?y systane si me lubrica muy bien.
Hola, aunque es poco posible que las lagrimas artificiales generen reacciones alérgicas o efectos secundarios, no están exentas de presentarse y puede ser que la hinchazón que presentas sea normal y por un efecto secundario del uso de este medicamento, en caso de presentarse manifestaciones que impliquen disminución de la agudeza visual, ardor, comezón, o inflamación excesiva, suspende el medicamento y consúltalo con tu medico tratante .
Saludos y éxito
Saludos y éxito
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ojo seco no solo es una enferma dad. Actualmente se considera un síndrome y su tratamiento no solo se basa en lubricar, también es aplicar medidas de higiene, tratar inflamación, y lubricar, el tratamiento es escalonado. Un especialista en Córnea te puede ayudar sin lugar a dudas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Amanecí con un ojo rojo ¿cómo desaparece eso rojo?
- Buenos dias. Tengo diagnóstico de hipertensión ocular y estoy usando latanoprost sin preservante , adicional a ello me indicaron usar systane ultra para tratar la resequedad ocular producto del uso de latanoprost. Al usar systane ultra por 1 mes todo funcionaba bien pero en los últimos dias he sentido…
- Llevo 5 días poniéndome Eyestil Plus para mejorar ojo seco pero sigo viendo luces led deformadas, sobretodo en la noche. No sé si es normal y cuánto tiempo puede tardar en mejorar
- El ojo seco puede hacer que vea las luces led deformes? Como difuminadas por abajo... Llevo 4 días y en urgencias me dijeron que podía ser por ojo seco. Nunca me había pasado y estoy preocupada
- Buenas tardes tengo ojo seco , con restasis me sanara gracias
- Buenas, gusto en saludarle. Tengo ojo seco y me estaba colocando lacrifort y me iba bién, pero no lo conseguí y he comprado Lagricof y siento irritado el ojo y me ha dolido la cabeza, que será. gracias-
- Tiene 8 años q me operaron para corregir mi vista pero me quedo ojo seco. Me recetaron hyaback y corneregel. Mi pregunta es ¿mi ojo se lubrica bien si uso solo corneregel?
- Que es un lente de vendaje y para que sirve y que es un lente intraocular
- Drusen mega vs snelvit Mac. Tiene la misma función?. Gracias
- Las gotas dorzolamida con timolol, se pueden guardar en la nevera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 217 preguntas sobre Síndrome del ojo seco
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.