Llevo 2 ciclos con ovidrel, en ambos tuve 3 dias de retraso y me llego el periodo, debido a que en l

1 respuestas
Llevo 2 ciclos con ovidrel, en ambos tuve 3 dias de retraso y me llego el periodo, debido a que en los dos ciclos tuve el mismo patron de retraso, esto me lleva a pensar , es posible que el foliculo reventó mucho despues de las 36 horas? Y nos fallo los calculos? No se supone que la ovulación se da 14 dias antes del inicio del periodo, si tomo en cuenta esta premisa ovule 108 horas despues de la aplicacion de Ovidrel es decir ( 36 horas + 72horas ). El 8 de mayo 7pm me aplique el ovidrel se esperaba la ovulación viernes 10 mayo a las 7 am, la regla me vino el 27 de mayo, es posible que ovule el lunes 13 de mayo? Contando en cuenta que el periodo llega 14 dias despues de la ovulación?. Mi duda es que si me inyecte ovidrel es 100% probable que ovule a las 36 horas o si es posible que se de despues? Cabe recalcar que tengo SOP y resistencia a la insulina
Es importante que para usar ovidrel tengas un folículo preovulatorio si no, no tiene caso el ovidrel y sólo vas a alterar el ciclo. Necesitas seguimiento y un buen asesoramiento. El SOP es una endocrinopatía importante aunado a la resistencia a la insulina.