Hola. Me hicieron un EKG donde me detectaron desviación del eje a la derecha 103 grados además de h
Hola. Me hicieron un EKG donde me detectaron desviación del eje a la derecha 103 grados además de hemibloqueo posterior izquierdo, me pueden decir qué significa?
2 respuestas
hola, las alteraciones en los EKGs pueden deberse a diferentes enfermedades cardíacas, deben correlacionarse los hallazgos del EKG con la exploración física y los síntomas, por lo que debe ser valorado por un cardiólogo, quien le dirá si es necesario realizar un ecocardiograma para descartar cualquier alteración en su corazón.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
