Llevo 1año teniendo relaciones sexuales con un chico y hace 6meses le salieron verrugas cerca del pene.Estoy

7 respuestas
Llevo 1año teniendo relaciones sexuales con un chico y hace 6meses le salieron verrugas cerca del pene.Estoy segura de que tiene relaciones con otras chicas pero según él la verruga no es papiloma. Yo hace 10 años tuve verrugas tambien pero se me quitaron y mis citologías salen bien. Estoy preocupad. Qué debería hacer?
Mira las verrugas aunque hace diez años desaparecieron pueden aparecer nuevamente.
Así que muy probablemente tu tienes las verrugas porque reaparecieron y no porque este chico te las haya transmitido.
Y es posible que si el tiene verrugas tu se la hayas transmitido.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

A distancia nadie puede adivinar le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(as), con sub especialidad en colposcopia y tracto genital inferior, para que mediante una buena historia clinica, exploracion ginecologica, revalore cual es la mejor conducta a seguir. cuídese, suerte y buen día.
Lo más recomendable es que acudan ambos a revisión con un dermatólogo y aclaren sus dudas, las verrugas genitales sí son causadas por el virus del papiloma humano (hay más de 150 tipos de este virus) cuando afectan genitales externos lo más común es que sean ocasionadas por el VPH 6 y 11, mientras que los oncogénicos que se relacionan con cáncer cervicouterino en el cuello de la matriz son el 16 y 18 ambos son de transmisión sexual, en ocasiones puede coexistir la infección por distintos tipos. La mayoría de las personas con vida sexual activa tienen la infección asintomática y sólo el 1% llegan a desarrollar las verrugas, la infección puede persistir por años en un estado latente y volverse infecciosa de manera intermitente, la mayoría de las personas que presentan verrugas lo hacen dos o tres meses después de infectarse
Lo ideal es que usted sea valorada por un ginecólogo y el por un urólogo así se decida un manejo profesional. No lo dejé pasar puede tener consecuencias. Además no tasas las verrugas son papiloma.
Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano...princ el 6 y el 11...hay más de 100 tipos de virus...es importante acudir con tu ginecologo y te trate las lesiones así como tu pareja debe hacerlo también con un urologo para su manejo oportuno...
Buen día, en realidad todas las verrugas son ocasionadas por VPH, debes entender que si tu tuviste aunque sea hace muchos años, y aunque tu papanicolaou salga bien seguiras siendo siempre portadora del virus, y es probable que tu lo hayas contagiado a el, aunque siempre puedes contagiarte de mas tipos de virus, te recomiendo acudas a recibir toda la informacion necesaria,
Buenos días, las verrugas o condilomas son causados por virus de papiloma humano, lo adecuado es acudir a una revisión de pareja para realizar al hombre una androscopia y descartar lesiones y en usted hacer papanicolaou, colposcopia y vulvoscopia para detectar lesiones en cervix vagina y vulva y posterior a esto si es que existieran lesiones quitarlas y fortalecer al sistema inmune para que no haya recurrencia de las mismas, estoy a sus ordenes para realizar todo lo mencionado y aclarar muchas dudas que seguramente quedan.