Llevo 18 días tomando anticonceptivos (Empecé el primer día de mi menstruación) y tuve relaciones

6 respuestas
Llevo 18 días tomando anticonceptivos (Empecé el primer día de mi menstruación) y tuve relaciones con mi pareja, ¿es posible qué quede embarazada?
Hola, buenas tardes.
No hay riesgo, su efectividad es cercana al 98%. Solo recuerda no tener olvidos y de preferencia tomarlos a la misma hora.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, si las relaciones no fueron en los primeros siete días de tomar las pastillas anticonceptivas no hay problema, ya está protegida.
A sus órdenes.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Tal como lo comenta mi colega la doctora Cirigo, usted no tiene riesgo si está tomando en tiempo y forma sus anticonceptivos, y su protección es desde el primer día, no se automedique, usted debe ser valorada por algún médico ginecólogo certificado para que le asigne qué tipo de anticonceptivo es el ideal y el más inocuo de acuerdo a los resultados de su historia clínica.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Son confiables desde el primer día si se toman adecuadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, si has tomado tu pastilla diariamente sin omisión puedes confiar en la efectividad de tu método.
Saludos.
¡Buen día! Los anticonceptivos son efectivos a los siete días de estarlos tomando, si se toman diario y no se ha pasado ninguna pastilla está funcionando y no hay riesgo de embarazo.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.