Llevo 14 días operado de hernia inguinal derecha y no me duele pero se me hincho el testículo derech

7 respuestas
Llevo 14 días operado de hernia inguinal derecha y no me duele pero se me hincho el testículo derecho, es normal?
Hola buenos días. La operación de hernia inguinal por lo general tiene una recuperación rápida y no causa edema (hinchazón) del testículo, al menos que haya sido una hernia muy grande que llegará hasta el mismo. Sin embargo después de los 14 días de la operación NO debería de presentarse estos síntomas. Es importante que acuda a la consulta con su cirujano para una valoración y pueda despejar dudas.
SALUDOS

Puede ser normal aunque lo eventual es que la hinchazón sea al inicio y vaya disminuyendo , para valorar habría que verlo o acudir con tu medico de confianza y este decidirá si requiere algún estudio o medicación
No es normal, hay que valorarlo en consulta para determinar cuál es la causa. Saludos
Buenas noches
En Doctoralia puedes consultar especialistas que cada uno podremos variar de manera de opinar ante la misma pregunta , lo mas importante siempre es que te quedes con una buena impresión de todos los especialistas que aquí estamos a tus ordenes.
Saludos cordiales y quedo a tus ordenes para cualquier llamada o cita.
atte.
Lo más probable que se trate de un hematoma o hidrocele. Acude con tu cirujano para una exploración. Espero se resuelva de la mejor manera !
No es normal acuda con su cirujano a la brevedad para revisión
aNTE CUALQUIER DUDA SUGIERO REVISIÓN POR CIRUJANO DE CONFIANZA, SALGA DE DUDAS.