Llevo 10 meses consumiendo cristal, cuando no esta la persona que lo consume más no fumo, si no lo v
3
respuestas
Llevo 10 meses consumiendo cristal, cuando no esta la persona que lo consume más no fumo, si no lo veo a la vista no pienso en el ni lo busco, no compro. Han pasado días sin consumir y no siento necesidad o urgencia pero me preocupa mi salud así que he decidido dejarlo definitivamente porque mis periodos de sueño están volteados y he notado que baje de peso y no me gusta el aspecto. Compré ácido fólico, Omega 3, probióticos, vitamina C y magnesio de 5 elemento. También he comprado comida saludable para alimentarme con proteína (pescado, carne de res, huevo, atún y pollo) verduras, fruta y quinoa. Estoy haciendo empezando a práctica mindfulness y consumir contenido de valor. Solo que hay algo dentro de mi que piensa que no podrá porque ahora soy consciente que soy condescendiente, me cuenta poner límites y a raíz de ver mi cambio en mi aspecto físico me aisle de mi círculo social. Siento miedo que no pueda lograrlo, Soy manipulable?, tengo baja autoestima? Puedo realmente resignifica mi narrativa interna y lograr tomar el mando de mi vida ? Que me hace falta?, porque aunque se que no lo necesito y no me hace bien sigo haciéndolo?
Quiza hay voces internas infantiles de personas que te dicen que no puedes, hay que encontrar esas voces, para que trabajes esa dependencia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muchas veces consumimos sustancias aún cuando sabemos que no nos hace bien, eso es porque lo hacemos por razones equivocadas que, en ocasiones, desconocemos. Te sugiero buscar apoyo psicológico para lograr entender qué te pasa. Y tener paciencia, es un proceso complicado, pero claro que se puede.
Hola buen día, yo creo que hay algo de lo que habla tu consumo de sustancias, quizá un gran vacío que quieres llenar con euforia y emociones intensas, quizá lo que te llenaba no era tanto la sustancia, si no la persona con la que lo consumías. Podemos pensar juntos tu narrativa y poco a poco tu reincorporación con las personas, tu percepción de ti mismo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.