Llevo 10 días operada de la vesícula por laparoscopia ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder s
1
respuestas
Llevo 10 días operada de la vesícula por laparoscopia
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder subirme a una moto?
Ya me siento súper bien, tengo 23 años. Gracias
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder subirme a una moto?
Ya me siento súper bien, tengo 23 años. Gracias
Hola buen día, después de tu tipo de cirugía se recomienda un reposo de 14 a 21 días para dar tiempo de que la piel y la capa muscular cicatricen ya que cualquier esfuerzo realizado antes del mes de la cirugía aumenta el riesgo de una hernia en el abdomen.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo vitiligo desde los 13 recientemente pude repigmentar todo mi rostro gracias al cromus (crema) en 4 meses pero aun tengo en varias partes del cuerpo , recientemente empiezo con la clobetasol en mis manos y codos me podria decir si es eficiente o hay alguna otra crema
- Tengo dolor en las pantorrillas muy intenso al grado de no dejarme dormir ,tocan mis piernas y se sienten calientes . Todo esto es en reposo . Soy diabetica
- Sirve la indometacina para disinflamacion de una fluxion hemorroidal
- Hola! Utilizo gotas oftalmológicas para lentes de contacto. El día de ayer una niña saco las gotas de mi bolsa y se intentó porner, me percate que tal vez tocó el lagrimal con la punta. Es un frasco nuevo y no quisiera tirarlo, inmediatamente después de eso lo limpie con sanitas y alcohol al 70% ¿Puedo…
- Buen dia tengo el DIU mirena hace 5 años y 5 meses ya me lo tengo que cambiar pero no he podido, mi duda es que ya tengo unos 5 dias que me esta saliendo un desecho cafesito. Que significa eso ?? Estare embarazada ??
- ¿Hay algún inconveniente si me recetaron ciprofloxacino por 10 días por una infección de orina y sigo tomando café y leche? La pastilla la tomo con agua pero para desayunar tomo café aparte y para cenar tomo leche, (no junto con la pastilla)
- La regla de 3 días con coágulos descarta embarazo?
- Si me quitan el episodio ,quedó esteril,porfavor ayuda
- Hola estoy resfriada y Oy amanecí con el oído izquierdo con mucho dolor y tapado
- Me quite el dispositivo q dure 8 años y aora que me lo quite no logro quedar embarazada porque
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.