Llevo 10 días después de una rinoplastia, puedo salir a la calle, hacer viajes cortos, realizar más

6 respuestas
Llevo 10 días después de una rinoplastia, puedo salir a la calle, hacer viajes cortos, realizar más actividades fuera de casa o aún no?
Si puede salir sin problema. Pero no mucho sol, no humo, no polvo. No esfuerzos. No deportes.

Buenas tardes.
En general puede salir, solo debe evitar lugares muy concurridos. Sin embargo es importante se ponga en contacto con su médico y aclare todas sus dudas con él.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
Puede hacer más actividad pero en definitiva evitar traumatismos, cargar objetos pesados, deporte, evitar viajes, sin dejar de acudir a su cita con su médico para que le dé las indicaciones respectivas pues el conoce el trabajo que realizó.
Saludos cordiales
Hola, buenas tardes,.
Sí, puede comenzar a salir de casa. Solo le recomiendo protegerse del sol con alguna gorra y usar bloqueador solar, para evitar que se manche su piel por el pegamento y los moretones que llegan a salir por la misma cirugía, ademas de evitar lugares en los que haya mucha gente para evitar recibir algún golpe inadvertido.

Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Claro que sí, definitivamente puede ir retomando sus actividades siempre y cuando evite exponerse al sol y calor por tiempo prolongado y realizar actividades de esfuerzo.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, en lo personal recomiendo después de una rinoplastia, siete días de reposo en domicilio y siete días más de reposo relativo, lo que quiere decir que ya puede salir, trabajar e irse incorporando a la vida habitual, mientras se proteja del sol, de posibles traumatismos y no haga esfuerzos importantes le irá muy bien.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.