Llevo 1 mes con dolor en nalga y pierna hasta tobillo fui con un traumatologo y me ha recetado celebrex,

3 respuestas
Llevo 1 mes con dolor en nalga y pierna hasta tobillo fui con un traumatologo y me ha recetado celebrex, prikul y flanax 550 y una inyeccion celestone y no he tenido buenos resultados me recomiendan usar tiamidexal es mejor? Me urge tener alivio agradezco su respuesta
Hola, el tipo del dolor y la duración hacen necesario un estudio minucioso de su caso.
Recomiendo evitar la automedicación y acudir con su médico de cabecera para dar inicio a la solución de este problema.
Saludos

Lo más probable al tener poca respuesta al primer tratamiento para tu padecimiento es de que se trata de algo serio, acude a consulta a que se te revalore y se profundicé en el estudio de tu caso ya que se tiene que llegar a un diagnóstico preciso para tomar la mejor decisión del tratamiento, no te automediques puedes enmascarar una complicación más grave
Los mas importante es ir con su medico de confianza y manifestarle la persistencia de las molestias, en ningun caso es recomendable la automedicacion, es mejor ahondar mas acerca de su padecimiento quiza RX , RNM de columna lumbar en caso de que su medico tratante asi lo Juzge, ya con mas elementos de diagnostico su medico seguramente le dara el tratamiento mas recomendable