Llevamos una relación de 6 meses con mí novia, ella va a realizar un viaje de trabajo por 6 meses. E

5 respuestas
Llevamos una relación de 6 meses con mí novia, ella va a realizar un viaje de trabajo por 6 meses. Es la primera vez que atravesamos algo así. Confiamos mucho el uno del otro, por lo que no considero que habría problema de celos por ejemplo. Ella sé que va a estar más ocupada que yo por la naturaleza del empleo. Y yo sigo con mí rutina actual, por lo que voy a tener más tiempo libre para extrañar.

En principio planeo retomar el gimnasio, un proyecto personal y seguir trabajando en mí y en cómo me relaciono con los demás, trabajando en mi independencia emocional.

Pero más allá de esto, quisiera consultar por consejos o formas de hacer que esos 6 meses de espera sean fructíferos, sean más amenos y "pasen rápido".

Muchas gracias
Hola, como toda relación de pareja, la tuya no solo se basa en la cercanía o la presencia sino en muchas otras cosas como los detalles, hacerle saber al otro que estamos pensando en él. Una buena forma de lidiar con la distancia es tener una rutina dónde le involucremos, por ejemplo, agendar llamadas todos los días a la misma hora o tener una cita romántica cada semana a la distancia. Que nos sepamos amados y presentes hace que el amor siga tan fuerte como al principio. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $370
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Los planes que mencionas ya tener me parecen muy adecuados para hacer de este tiempo algo más llevadero. Aunado a ello, el hacerse de una dinámica de pareja (aunque sea a la distancia) puede ayudar bastante en este sentido.
Es importante que consideres que una cosa es planear y otra ejecutar, requieren flexibilidad con respecto a las nuevas rutinas que están por descubrir, esto no implica andar a la deriva, la comunicación constante será primordial para evaluar en qué nueva etapa se encuentra la relación a corto mediano y largo plazo. El hecho de que ambos tengan la posibilidad de nutrirse independientemente habla bien de la relación, experimenta aquellas cosas que probablemente por falta de tiempo no habías podido realizar hasta ahora. Si en algún momento la situación te resulta complicada no dudes en buscar orientación.
La manera en que se consigue que el tiempo "pase rápido" es realizano muchas actividades. Y claro que ésto acarreará una sensación de productividad la más de las veces. No obstante, ésto es relativo.
Hola, me da gusto que ya tengas proyectado lo que quieres hacer, es importante que platiquen y se escuchen las necesidades de cada uno, en esta experiencias que ambos van a vivir.
En lo personal si estás dispuesto a trabajar en ti te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia que te ayude en ello.
Gracias y quedo a tus órdenes.