Liposucción

10 respuestas
Hola, ¿un cirujano dentista puede realizar un procedimiento de liposuccion de papada? ¿Una bichectomia?
No.. lo más adecuado es un cirujano maxilofacial para un procedimiento de bichectomia. Para liposucción de papada lo conveniente es un cirujano plástico..
La bichectomia te la hacen pasar por un procedimiento muy fácil pero alguien con algún cursito y sin experiencia te puede causar muchísimos problemas.

El cirujano dentista no cuenta con el adiestramiento pertinente y por ley no puede realizar ningún procedimiento quirurgico que impacte en la estetica facial, el indicado para este tipo de procedimientos es el cirujano maxilofacial, cirujano plastico y otorrinolaringolo. Espero haber resuelto tu duda.
El cirujano dentista no cuenta con el entrenamiento necesario para realizar estos procedimientos, la liposuccion es más adecuado que la realice un cirujano plástico y la bichectomia un cirujano máxilofacial o un cirujano plástico
No, es más combeniente un maxilofacial y un cirujano plastico
El cirujano dentista especialista en cirugía Maxilofacial es el único que podría si lo decide , realizar la
Bichectomia Y la liposuccion tal vez también. Sin embargo hay que aclarar cuál es el objetivo del paciente.
No pongas en riesgo tu salud y mejor acude con un especialista maxilofacial y cirujano plástico
Lo especialistas indicados para realizar esos procedimientos son Cirujano Maxilofacial y Cirujano Plástico.
Hola, un cirujano dentista con especialidad en Cirugía Maxilofacial seria la persona competente para este procedimiento.
En mi opinion existen profesionales mas capacitados, tal como un cirujano maxilofacial o quiza un cirujano plástico. Excelente día.
HOLA ,LA MAYORIA DE LOS ODONTOLOGOS TENEMOS EL CONOCIMIENTO SOBRE LOS PROCEDIMIENTO, PERO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y MANEJO DEL TRATAMIENTO LO RECOMENDADO ES QUE LO REALICE UN CIRUJANO MAXILOFACIAL .