Lexotan sirve para mejorar la eyaculacion retardada?

3 respuestas
Lexotan sirve para mejorar la eyaculacion retardada?
El lexotan deprime el sistema nervioso y puede retardar la eyaculacion, creo que lo que usted desea es no retardarla, cierto?

Buena tarde, el lexotan en un fármaco derivado de las benzodiacepina utilizado como ansiolítico y coincido con el Urólogo en que su pregunta no es muy clara; sin embargo le informo que el control de la eyaculación sea rápida o sea retardada, forma parte de alteraciones de la Respuesta Sexual a la cual afectan la mayoría de los medicamentos, por lo que sugiero que ya sea una u otra la alteración en su desempeño sexual, busque un proceso integral con un(a) Profesional de la Sexología Clínica, para la solución de su problemática, sea en pareja o de manera individual y así no depender de medicamentos y si contar con una estrategia terapéutica conforme a su historia personal ya que en la respuesta así como en el deseo sexual, intervienen aspectos biológicos, psicológicos y de relación consigo mismo y con la pareja. A sus órdenes.
Hola. Para la eyaculación retardada, no existen medicamentos, ya que el origen es 100% emocional y psicológico. Es necesario acuda con un Psicoterapeuta Sexual para que pueda llevar a cabo un programa para resolver la disfunción. Saludos cordiales.