Lexotan cuando veo resutados?

3 respuestas
Lexotan cuando veo resutados?
El bromazepam es un ansiolitico y se utiliza para el control de la ansiedad de forma aguda (primeras 4 semanas), sin embargo debe ser agregado al tratamiento un antidepresivo que estan indicados para aliviar y eliminar la ansiedad a largo plazo (6-8 meses), siempre debemos seguir la guía clínicas aprobadas y actualizadas.

Estoy a sus órdenes

Depende para qué tipo de problema se lo indicaron y a que dosis.
En términos generales, no es un medicamento de primera elección en problemas como el insomnio, la ansiedad, la depresión o las fobias. Existen mejores alternativas.
El bromazepam es una benzodiazepima, sus indicación principal es en los trastornos de ansiedad. Su efecto es inmediato, siendo su concentración máxima a las 2 horas de haberlo tomado. En los trastornos por ansiedad usualmente se utiliza en conjunto con un antidepresivo, y por un tiempo breve (8 a 12 semanas) en lo que hace efecto el antidepresivo. Sería importante saber los síntomas que usted presenta para ver el tratamiento adecuado.