Leí un estudio sobre el moco vaginal, pero no se que tan cierto sea. Se dice que el moco vaginal tiene

4 respuestas
Leí un estudio sobre el moco vaginal, pero no se que tan cierto sea. Se dice que el moco vaginal tiene propiedades efectivas para el hombre en prevenir el cáncer de próstata, y muchas otras cosas benéficas para el hombre, que ayudan a tener una buena salud entre otras cosas. Es cierto esto?
Como muchas otras cosas que se publican en internet y otros medios, son datos que no tienen ninguna base, ningùn estudio cientìfico que avale su veracidad. Son afirmaciones carentes de valor y totalmente falsas. Es mejor buscar informaciòn que provenga de sitios respaldados por instituciones cientìficas, como las Universidades, las instituciones de salud, o de personajes del mundo cientìfico mundiaslmente reconocidos.

Buenas noches es un concepto equivocado no tiene ningun sustento cientifico
Este estudio no tiene ningún sustento científico. Saludos.
Hola
Lamentablemente la red y muchos medios de comunicación publican información distorsionada y para los lectores o cibernautas es difícil discernir si estas publicaciones son información verídica o solo mentiras.
Con lo que respecta a tu pregunta, es completamente falso. Pero quiero aprovechar para recomendarte una página que aborda temas médicos dirigida al público en general y que goza de toda la credibilidad y sustento científico, publicada por La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Lamentablemente este espacio no me permite escribir direcciones de internet, pero en google puedes escribir Medline Plus, hay versión en español. Suerte.