Leí un estudio sobre el moco vaginal, pero no se que tan cierto sea. Se dice que el moco vaginal tiene

4 respuestas
Leí un estudio sobre el moco vaginal, pero no se que tan cierto sea. Se dice que el moco vaginal tiene propiedades efectivas para el hombre en prevenir el cáncer de próstata, y muchas otras cosas benéficas para el hombre, que ayudan a tener una buena salud entre otras cosas. Es cierto esto?
Como muchas otras cosas que se publican en internet y otros medios, son datos que no tienen ninguna base, ningùn estudio cientìfico que avale su veracidad. Son afirmaciones carentes de valor y totalmente falsas. Es mejor buscar informaciòn que provenga de sitios respaldados por instituciones cientìficas, como las Universidades, las instituciones de salud, o de personajes del mundo cientìfico mundiaslmente reconocidos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Nectar Hernan Esquinca Carpio
Urólogo
Comitan de Dominguez
Buenas noches es un concepto equivocado no tiene ningun sustento cientifico
Este estudio no tiene ningún sustento científico. Saludos.
Dr. Jose Antonio Santamaria Santos
Médico general
Benito Juárez
Hola
Lamentablemente la red y muchos medios de comunicación publican información distorsionada y para los lectores o cibernautas es difícil discernir si estas publicaciones son información verídica o solo mentiras.
Con lo que respecta a tu pregunta, es completamente falso. Pero quiero aprovechar para recomendarte una página que aborda temas médicos dirigida al público en general y que goza de toda la credibilidad y sustento científico, publicada por La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Lamentablemente este espacio no me permite escribir direcciones de internet, pero en google puedes escribir Medline Plus, hay versión en español. Suerte.

Expertos

Rodrigo Serrano Ortiz

Rodrigo Serrano Ortiz

Cirujano oncólogo

Toluca

Agustín Muñoz Villagómez

Agustín Muñoz Villagómez

Radioterapeuta

Monterrey

Laura Angélica Jiménez Barrios

Laura Angélica Jiménez Barrios

Médico general

Puebla

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Médico general

Guadalajara

Franciso Zamora Salgado

Franciso Zamora Salgado

Oncólogo médico

Chihuahua

Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Cáncer
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.