Leí información en internet y creo tener síntomas de tener personalidad border line, el valdox me

3 respuestas
Leí información en internet y creo tener síntomas de tener personalidad border line, el valdox me ayudara? Mi depresión es muy severa, también tengo antecedentes de consumo de marihuana. De verdad quiero recuperar mi vida a una sana
Buen día, ampliando sobre la respuesta anterior, el trastorno límite de personalidad se refiere a una serie de síntomas y de conductas que son persistentes a lo largo de la vida de un individuo, y que tienen consecuencias negativas importantes en su calidad de vida y su nivel de funcionalidad. Las características principales de este trastorno son una marcada inestabilidad emocional, impulsividad, miedo intenso al abandono y poca tolerancia a la frustración, lo que lleva a un pobre control de las emociones, sobre todo de la ira. Sin embargo para hacer un diagnóstico de trastorno de personalidad se necesita una o más valoraciones por un especialista, ya que se pueden tener algunas características del trastorno límite sin que se trate de un trastorno de personalidad como tal, además de que existen otras entidades diagnósticas que hay que diferenciar. En cuanto a la depresión, también es un trastorno que requiere de una valoración por un especialista y de un tratamiento farmacológico.

Hola.
El diagnóstico de TLP suele ser mucho más complejo de listado de síntomas. Le aconsejo que acuda con un profesional de la salud mental, ya sea psicología o psiquiatría. Existen diferentes modalidades de tratamiento que le pueden ayudar, tanto farmacológico como psicoterapéutico.
Buen día.
Saludos, el trastorno límite de personalidad es el conjunto de síntomas cuya presencia determinen o afecten la función del paciente en diversos ámbitos, la presencia de un cuadro depresivo puede modificar o incrementar algunos síntomas de personalidad al igual que el consumo de marihuana. Le sugiero acuda con un especialista que determine los diagnósticos presentes y en base a ellos indique el tratamiento tanto farmacológico como el abordaje psicoterapéutico más apropiado para su caso.