Le vi a mi hija lombrises asomandose en el ano de ella tiene 8 años le di loxcell si le seyvira o ocupa

4 respuestas
Le vi a mi hija lombrises asomandose en el ano de ella tiene 8 años le di loxcell si le seyvira o ocupa otro medicamento
Estoy de acuerdo con las medidas sugeridas por el dr.

Con eso debe ser suficiente.
Le recomiendo que le realice un estudio llamado coproparasitoscopico seriado para corroborar que ya no tengan parasitosis. Saludos
En estos casos de ver fisicamente "lombrices" por el ano en niños generalmente. Yo prefiero usar por separado 1- Albendazol 2- Metronidazol a las dosis que su Médico de cabezera o Médico Pediatra indique. La razón principal es que existen dos grupos de parasitos 1- Helmintos , ascarís lumbricoides (lombrices), Tenias, tricocefalos 2- Protoozoarios Amibas, Entoameba Hystolitica, Giardia lamblia etc. Entoameba coli etc. Gracias
Aunque esa dosis debe ser suficiente a mis pacientes que manifiestan la expulsión de los parásitos les doy tratamiento por 3 días continuos y posteriormente corroborar que están bien a través del estudio coproparasitoscopico en serie de 3. al mismo tiempo les doy una dosis de albendazol a todos los integrantes de la familia de manera preventiva, ademas de recomendar medidas higiénicas como el lavado de manos, tomar agua hervida o embotellada, desinfectar y cocinar bien los alimentos. Saludos