Le hize pensar a mi esposa que soy gay porque me tiene mi celular hackeado y ahora no me cree que er

7 respuestas
Le hize pensar a mi esposa que soy gay porque me tiene mi celular hackeado y ahora no me cree que era broma y me dice que desde hace mucho pensaba que yo lo era que hago ?
Buenas tardes, espero que se encuentre de lo mejor, las mentiras nos hacen decir más mentiras, es importante abrir un espacio de comunicación y escucha activa entre los dos, y hacernos responsables de las acciones que a veces cometemos, comenzar un proceso terapéutico sería lo mejor.

Hola
Creo que el hecho de mentir es un síntoma adicional de la desconfianza que ya existía previamente. Es necesario que evaluemos el nacimiento de la desconfianza y como trabajar esto de raíz
Ojalá puedan participar en un proceso de terapia de pareja con el propósito de liberar y generar nuevas estrategias de pareja para construir confianza desde cero.
Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿Qué hacer? Agendar una tarde para ustedes solos en un ambiente neutro: un parque, una terraza, un motel donde puedan expresar desde cuando ella veía comportamientos, actitudes o verbalizaciones "amaneradas o femeninas" en usted. Y explorar la baja autoestima de ella, sus celos, su autovalía. Ambos expresar sus expectativas y decir abiertamente sus gustos en acciones entorno al contacto íntimo. La comunicación salvará su matrimonio. Si se dificulta el expresarse o surgen nuevos conflictos, psicoterapia INDIVIDUAL, donde cada quien con libertad indague sus conflictos mentales y emocionales, sería el siguiente paso a seguir.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Dependiendo cuanto tiempo mantuviste la mentira y el por que lo hiciste. Asumo que quisiste decir bloqueado en lugar de hackeado, esto muy probablemente sea señal de que no quiere nada que ver contigo, y por lo mismo tenga poca disposición a creerte.
Es necesario un proceso psicoterapeutico en pareja, para sanar cualquier herida que pudiera existir, trabajar en ser mejor persona ambos individualmente y en pareja, comprometerse a ser honestos, sanar la parte de la inseguridad y desconfianza, aprender a comunicarse asertiva-mente desde el corazón, hablando de lo que sienten sin culpar al otro.
¡Hola! Es comprensible que existiera un sentimiento de enojo si descubriste que tu esposa estaba violando tu privacidad de esa manera, sin embargo, hacerle una "broma" como venganza también puede traer consecuencias, por lo que considero importante que acudan a terapia de pareja para que cada uno pueda expresar los motivos por los que actuó de cierta manera y llegar a acuerdos que beneficien a ambos.
Saludos.
Hola, la comunicación y la confianza son pilares base en cualquier relación, si ella revisó tu celular considero que ya no había confianza desde antes, lo cual es importante analizar desde cuando no la hay y porque, y con ésta broma considero que menos, por lo tanto lo más conveniente es sentarse a hablar de lo sucedido, que tú le expreses cómo te sientes y ella a ti, que sean honestos y que empiecen a comunicarse mejor y a volver a trabajar la confianza desde cero. Un proceso de terapia de pareja les ayudaría para que el terapeuta funcione como mediador y les brinde herramientas y estrategias para recuperar la confianza nuevamente, comunicarse de manera asertiva y llegar a acuerdos que los beneficien a los dos.