Le di a mi niña de 3 años cefalexina 3 horas antes de la hora que le tocaba quisiera saber si hay al

Le di a mi niña de 3 años cefalexina 3 horas antes de la hora que le tocaba quisiera saber si hay algún problema

2 respuestas


Como recomendación siempre trata de apegarte a los horarios que te indica tu pediatra, ya que nos basamos en el mecanismo de acción, vida media del medicamento entre otras cosas. ahora resolviendo tu duda por una ocasión que le hayas adelantado el medicamento no pasa nada, solo ajusta su horario y continua como te lo indico tu medico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, no pasa nada solamente trate de cumplir con el horario establecido por el tiempo de vida del medicamento

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.