Le di a mi hija de 6 años el locxell pediátrico y está pasando los parásitos completos y vivos es no
1
respuestas
Le di a mi hija de 6 años el locxell pediátrico y está pasando los parásitos completos y vivos es normal?
Asi es. Es esperado que las lombrices esten saliendo.
saludos. Buen dia
saludos. Buen dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas me han operado hace pocos días y siento como la parte de arriba del dedo gordo hacia abajo lo tengo como dormido, ¿es normal, me paso el mismo día de la operación por la noche.? Gracias, un saludo.
- Me tome el primosiston por un dia tome tres pastillas pero ahora estoy sangrando es eso normal
- Hace 15 días me extrajeron la muela del juicio puedo comer mariscos???
- Estoy usando el tratamiento de vagil crema, cuantos días después de terminar puedo tener relaciones sexual?
- Me operaron de hernia inguinal. Cuando puedo cocinar?
- Las gotas de Kriadex se toman con agua o solas? Me recetaron 3 gotas con cadacomida,
- Me olvidé de tomar en horario habitual una pastilla de Yasmín 21 en la primera semana del blister a la mañana siguiente hice la toma. 10 días después tomando las pastillas tuve relaciones hay riesgo de embarazo?
- Hola, a mi bebé de 2 meses le recetaron el Mucovibrol pero veo que le tiembla sus piernitas será normal?
- Hola, llevo 3 semanas tomando inofolic y hace 9 días me bajo y aun sigo con la regla es normal? Me baja todos los días y siento como piquetitos.
- Tengo varios años tomando lindeza porque me ayuda muchisimo para el estreñimiento puede pasarme algo si la sigo tomando ? Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.