Le di a mi bebé de 3 meses 16 días vilona 15 gotas antes de tiempo sela apenas transcurrido 4 horas
2
respuestas
Le di a mi bebé de 3 meses 16 días vilona 15 gotas antes de tiempo sela apenas transcurrido 4 horas antes de la primer toma es cada 8 horas y se la día 4 horas antes estoy asustada ayúdenme por favor??
Y mientras no nos dice nada que esté sucediendo con su bebé, así que probablemente no hubo efectos. Si tiene más preguntas es mejor acudir a consulta donde un médico pueda verificar revisando a su bebé que no haya razones para preocuparse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes.
La vilona es un antiviral y un medicamento seguro. No creo que debas asustarte, solo vigilar. Los efectos secundarios que se reportan en la literatura, son reversibles.
Creo que debes tener más cuidado, y acudir ante cualquier duda con tú médico de confianza.
Gracias
La vilona es un antiviral y un medicamento seguro. No creo que debas asustarte, solo vigilar. Los efectos secundarios que se reportan en la literatura, son reversibles.
Creo que debes tener más cuidado, y acudir ante cualquier duda con tú médico de confianza.
Gracias
Preguntas relacionadas
- Tengo sexo con mujeres prostituta y uso condón siempre me puedo contagiar si la persona no tiene ninguna enfermedad
- Tiene 4 días que me sacaron un segundo molar que tenía una fractura y estoy tomando ketorolaco 10 mg cada 8 h porque el paracetamol no me quitaba el dolor. Hoy el dolor me despertó. No tengo inflamación solo dolor. Es normal??
- Hola llevo 4 días de haberme infiltrado tengo fascitis plantas lo tengo inflamado el talón izquierdo y tengo dolor que puedo hacer
- Hola. Hace dos semanas me hice una esferolisis, la primera semana me bajaba líquido tipo agua, mi ginecóloga me dijo que era normal. En ma semana 2 empecé a sangrar, he tenido cólicos, pero no sé si es mi periodo o si de plano se debe al procedimiento. Debo decir que el sangrado no es abundante, pero…
- Hola, que es mejor darle a un bebé de 6 meses, para evitar resfrios, aderogyl o trivisol?
- Hola, que es mejor darle a un bebé de 6 meses, para evitar resfrios, aderogyl o trivisol?
- Hola, mi niño de 2 años cruza las piernas, puja y suda mucho si lo distraigo lo deja de hacer, pero cada vez es más seguido empezó a hacerlo desde que tenía un año, es normal?
- Llevo un mes de dieta cetogenica, ya estoy en peso adecuado, ¿como puedo salir de la dieta correctamente?
- Soy una 1 mujer con sobrepeso bastante alto, pero soy joven. En mis análisis salgo con glucosa negativa, pero con glucemia en 105. Sincermanente lo que me preocupa es que la cetona me salga en 150..no entiendo? Ayuda por favor
- Tome una pastilla neurobión bedoyecta en la primer semana y creo estar embarazada qué pasa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.