LDH elevada (800), solo tengo 18 días del diagnóstico y el mismo tiempo de manejo antirretrovirales.
4
respuestas
LDH elevada (800), solo tengo 18 días del diagnóstico y el mismo tiempo de manejo antirretrovirales. Debo esperar y hacer controles o tengo que tomar alguna conducto ahora?
Apreciable paciente NO busque consultas por este medio arriesgando su salud de forma irresponsable. Hay muchas otras cosas que saber acerca de su caso para darle contexto al resultado que comenta así como saber el tipo de antirretrovirales que esta usando y en que estadio se le inicio el tratamiento así como el protocolo pretatamiento que se le hizo. Cuide su salud y acuda a valoración infectológica por un especialista certificado. Saludos¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
imposible darte una respuesta tan solo con una cifra de lab. Su elevación puede ser por multiples causas......y hay que saber tu estado inmunológicos, otras enfermedades concomitantes, medicamentos, etc. Este NO es un foro para dar consulta. Requieres acudir con tu medico que te da los antiretrovirales o solicitar una valoración infectologica.
No entiendo su pregunta.
LDH, se refiere a Deshidrogenasa lactica ?
Es necesario, saber el nivel basal de la misma, asi como los sintomas y signos que usted tiene, porque comentan en las respuestas previas los infectologos, la DHL se eleva por multiples causas, asi como su estado inmunologico y virologico y por supuesto el esquema de farmacos antirretrovirales.
LDH, se refiere a Deshidrogenasa lactica ?
Es necesario, saber el nivel basal de la misma, asi como los sintomas y signos que usted tiene, porque comentan en las respuestas previas los infectologos, la DHL se eleva por multiples causas, asi como su estado inmunologico y virologico y por supuesto el esquema de farmacos antirretrovirales.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Definitivamente debe acudir con el infectologo, puede ser efecto adverso de los fármacos que indiquen daño hepático o por la misma infección saludos..
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con una trabajadora sexual, en mitad del acto se rompió el preservativo y apenas lo sentí lo saqué y no pasó nada mas, eso fue hace 1 dia y la vdd nose que tanto riesgo de VIH existe y tampoco se q hacer en estos momentos, según la trabajadora sexual se hizo un examen hace 2 meses y salió…
- Me realice una prueba de VIH Cuarta generación con electroquimioluminscencia con extracción de sangre en brazo en un laboratorio, al día 68 del contacto sexual. El resultado fue 0.16 negativo. Es concluyente el resultado?
- Buena noches tuve manoseo con un chico donde tuve un orgasmo me preocupe, nose su estado de salud, me hice una prueba de VIH de tercera generación a los 2 meses después de ese día y salió no reactivo a los 103 días me hice otra y salió no reactivo ya será confiable mi resultado?
- Una prueba de laboratorio de cuarta generación de anticuerpos y p24 alos 40 días es definitiva me hice un pcr de carga viral alos 24 días también?
- Hola se puede contagiar con un bisturí que estaba utilizando con un paciente tenía sangre y me corté pero solo la epidermis no boté sangre no hubo herida abierta
- Tuve sexo con una sexoservidora, use condón, pero se deslizó un poco aunque siguió cubriendome. Me hice una prueba combinada de anticuerpos y antígeno p24 de laboratorio de 4ta generación y salió No Reactiva. ¿Podría ser buena señal que aún no haya detectado el antígeno p24?
- Hola mí consulta es xq ayer tuve relaciones sin protección y ella con su periodo y hoy tuve relaciones con otra persona sin protección y también con su periodo.es muy alto el riesgo de contraer algo ?aclaro de que son mujeres sanas sin ninguna patología ,ni infecciónes
- Buenas lo hice con una muchacha y se me quedó el preservativo en el glande mi pregunta es si puede haber contagio de vih al no haber cortes en el prepucio que quedó descubierto
- Si alguien con vih con su uña me rasguna y me hizo sangrar puede contagiarme
- Doctores, buenas tardes. Quisiera confirmar la interpretación de una situación específica relacionada con riesgo de VIH y la ventana diagnóstica. Tuve un encuentro sexual donde sí hubo penetración, pero fue completamente con condón, sin rupturas ni deslizamientos. Además hubo masturbación mutua y…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4386 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.