Láser de CO2

2 respuestas
Buenas noches,

Llevo dos sesiones de láser c02,
No he notado mejoria en las cicatrices pero en general mi piel mejoró, mi dermatólogo utiliza el láser Ultrapulsado edge one, tengo varias dudas hay distintos láseres, es decir, hay alguno que actúan mejor que otros? O será que Solo me está aplicando el láser de manera superficial?
Dr. Juan Luis Bueno Wong
Médico general
Ciudad de México
Hola muy buena tarde, te comento que la respuesta al tratamiento de cicatrices de acné es variable en cada paciente, el láser C02 es la terapia con mejor respuesta según estudios internacionales. Una realidad es que nigun tipo de terapia te va a quitar al 100% las cicatrices, pero si mejoraras poco a poco. Los cambios se acentúan generalemente a partir de la 3ra sesión. Si los resultados no son los que tu esperabas es muy importante que confíes en tu médico dermatólogo que te esta haciendo el tratamiento y le comentes todo. por que hay algunos parametros de intensidad que se pueden modificar dependiento tu tipo de piel. También existen terapias con microagujas que han mostrado en estudios cientificos que ayudan a disminuir las cicatrices de acné, espero esta información te sirva de algo, excelente día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Laura Ortiz Lobato
Dermatólogo
Naucalpan de Juárez
Hola, el laser CO2 puede ser una opción para el tratamiento de las cicatrices, pero no es la única opción. Si tus cicatrices son muy profundas es necesario complementar con otros tratamientos para ayudar a liberarlas que no implican el uso de láser, te invito a que acudas a valoración para determinar cual es el mejor tratamiento para ti .

Expertos

Daniela Lara Del Valle

Daniela Lara Del Valle

Dermatólogo

San Miguel de Allende

Reservar cita
Jessica Martínez

Jessica Martínez

Dermatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 476 preguntas sobre Láser de CO2
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.