Las verrugas en el cuello y las axilas se deben al virus del papiloma?
4
respuestas
Las verrugas en el cuello y las axilas se deben al virus del papiloma?
Así es. Hay más de 100 tipos diferentes de papiloma, por lo que no todos requieren tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola buenas tardes, coincido con los comentarios de los especialistas como una respuesta concreta a una pregunta específica; sin embargo es importante corroborar ante una lesión dérmica que se trate o no de una verruga o condilomatosis ya que existen diferentes lesiones de la piel que pueden simularlas por lo que te sugiero que consultes a tu dermatólogo (a) de confianza
Todas las verrugas o condilomas q se presenten en la piel en general( manos.pies.cuello.etc),mucosas (boca.garganta.vagina.ano)son causados x el virus del papiloma. Actualmente existen aproximadamente 200 serotipos
Como todos los virus son de facil contagio
Como todos los virus son de facil contagio
Aunque coincido con los demas comentarios, y las lesiones por papiloma pueden presentarse en muchas partes del cuerpo, hay verrugas que aparecen pliegues del cuello y axilas que se relacionan mas con manifestacion de resistencia a insulina sobre todo en paciente obesos, te sugiero acudir con un medico especialista para decartar posibilidades
Expertos
Preguntas relacionadas
- Existe algún tipo de riesgo en usar dildos teniendo verrugas de vph?
- Buenos días me salieron unas lesiones en el prepucio debajo del glande y ya fui a chercame me comentaron que era necesario la eliminación de esas lesiones por parte de nitrógeno líquido que tanto es el dolor y cuanto dura la recuperación ??
- Al principio no sabia que tenia verrugas genitales como tenia comenzon me rasque y no me lave las manos y toque un lapicero por la preocupacion chupe el lapicero ¿Que probabilidad hay de contagio en esta situacion?
- Hola buenas noches si tengo sexo oral con mi pareja y el tiene VPH me puedo contagiar mi boca
- Buenos días ayer me hicieron la cauterizacion de verrugas alrededor del glande del pene es normal que este inflamado mi pene por la anestesia
- mi novia tuvo vph hace unos años puedo contagiarme yo tambien ????
- Tengo una duda, me diagnosticaron vph mediante una colposcopia y biopsia en el 2024, en ese momento empecé mi tratamiento a tiempo, con vitaminas, topificaciones con ácido, ovulos, spray y me coloqué las 3 vacunas de gardasil 9, más tarde en el año siguiente me hice un pap y me salió que tenia una sola…
- En mi Papanicolaou me salió inflamacion en el útero, mi doctora recomendó un tratamiento con láser CO2 en el cuello del útero. Pero ya pasaron más de 3 meses y aún siento molestias como de quemadura en la vagina. Es normal y esto quiere decir que tengo vph?
- La mamá de una bebé de 1 año tiene infección y positivo a unos virus del VPH y creé que el padre de la bebé se lo transmitió y no quiere que el padre conviva con su hija por que dice que la va a infectar también Es verdad eso ?
- Mañana me haré un PCR de VPH , soy hombre. Pero me masturbe hoy en la mañana. Puedo hacerme la prueba ? O afectará el resultado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5364 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.