Las vacunas inyectables para Alergicos, son confiables el hecho que no pertenezcana una farmaceutica. Son

4 respuestas
Las vacunas inyectables para Alergicos, son confiables el hecho que no pertenezcana una farmaceutica.

Son confiables las vacunas inyectables para alergias?
sobre todo por no ser fabricadas por farmaceuticas, si no por clinicas pequeñas.
La inmunoterapia, o también conocida como vacunas para la alergia, es el único método que se ha avalado su eficacia en el tratamiento de las enfermedades alérgicas, disminuye los síntomas, disminuye el uso de medicamentos controladores, mejora la calidad de vida, disminuye el riesgo de exacerbaciones y las visitas al medico y lo más importante disminuye el riesgo de desarrollo de asma en pacientes con rinitis. No solo en México se lleva a cabo este tratamiento, países de primer mundo lo utilizan y las farmacéuticas que elaboran extractos alergénicos no son pequeñas clínicas, sino grandes empresas de renombre y calidad a nivel mundial, cabe mencionar entre ellas a ALK-Abello IPI-ASAC. Solo que estos productos no se comercializan en farmacias porque solo los alergólogos somos los especialistas entrenados para su prescripción. Le recomiendo pregunte con su alergologo de confianza, el le puede explicar más al respecto.

las vacunas para las alergias es el nombre polular sin embargo el termino correcto es la inmuno terapia especifica bien la elaboreacion de las vacunas es una formula magisterial con reactivos inmunologicos para esto se lleva un entrenaminento de 2 a 3 años y actualmente esta reconocido x la oms y la oma que el unico medico reconocido para preparar vacunas es el alergologo mire usted todos los reactivos para diagnostico y tratamiento solo se los venden a los alergologos acreditados estos insumos estan regularizados x la cofepris y hay de frenombre nacional elaborados en la unam en la uanl y asi y distribuidores autorizados hay vacunas que ya viene elaboradas y estan estandarizadas y ya vienen de laboratorio como si fueran mwdicamentos de patente esto lo sable su alergologo sugiero se lo comento y saludos
Buenas Tardes la Inmunoterapia conocida como vacunas de alergia tiene más de 100 años de aplicarse en países como Inglaterra.
Los laboratorios que lo producen cumplen con normas de calidad.
No se distribuye en farmacias ni hospitales por que debe aplicarlo personal capacitado.
Los alergólogos inmunólogos pediatras realizan una valoración integral de un paciente para evaluar que su pacientito(a) tendrá los beneficios: menos síntomas (estornudos, crisis de asma, etc), menos necesidad de medicamentos, menos hospitalizaciones, menos ausentismo escolar y mejor calidad de sueño. El tratamiento necesita 3 a 5 años para obtener dichos beneficios.
buenas tardes, si son seguras, siendo el especialista en alergia e inmunología clínica el responsable de su elaboración.