Las psicológicas me mandaron unas gotas para dormir, me dijieron que 3 gotas ¿cuanto tiempo tarda en

5 respuestas
Las psicológicas me mandaron unas gotas para dormir, me dijieron que 3 gotas ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto esas 3 gotas?
Hola, los psicólogos no pueden recetar absolutamente nada a los pacientes. Está en nuestro código ético.

Hola, es un placer poder leerte, primeramente gracias por la confianza y déjame comentarte lo siguiente, como especialistas en psicología no contamos con la facultad de prescribir fármacos de ninguna índole pues , nuestro entrenamiento profesional es diferente al de un especialista en medicina general o medicina psiquiátrica, por eso yo te recomendaría acudir con algún otro psicólogo para tratar el tema de tu interés, asegurándote que el especialista que visites cuente con la experiencia y credenciales o certificaciones que avalen su especialidad.
Recuerda que de requerir algún tipo de prescripción médica siempre deberás acudir con un médico en este caso con especialidad en psiquiatría si es de tu interés.
Qué tipo de gotas te dieron? pueden ser gotas naturistas o de medicina alópata, es decir la que te venden en farmacias. si tienes desconfianza lo mejor es que le comentes a tu psicóloga, que prefieres otra opción.
Saludos, los psicólogos no tenemos la competencia profesional para recetar alguna sustancia, es importante incluso poder corroborar sus certificados, cédulas profesionales y/o títulos.
Buenas tardes

Los psicólogos no recetamos medicamentos de ningún tipo (naturistas, alópatas, etc.) Es importante revisar si la psicóloga tiene cédula profesional.

Saludos