Las primeras pastillas anticonceptivas que tome fueron Mileva 35 (no tengo ovarios poliquisticos, ni

6 respuestas
Las primeras pastillas anticonceptivas que tome fueron Mileva 35 (no tengo ovarios poliquisticos, ni acne, ni nada por lo que te dan mileva) y yo me sentía muy bien, me cambiaron a zoely y noto que se me cae mucho el cabello, subi de peso y me sale mucho acne en la barbilla, puedo regresar a Mileva?
Hola. sin problema puedes regresar a mileva solo recuerda que tienes que terminar el ciclo con tu actual anticonceptivo y una vez teniendo tu menstruacion puedes iniciar mileva.

Claro! Si te puedes regresar a mileva, hay compuestos que utilizamos para ayudar en ciertos síntomas pero si te sientes cómoda con mileva puedes regresar!
Sin duda puedes regresar a Mileva o a algún otro, si ese funcionó adecuadamente y no causaba molestias, sería aconsejable, sin embargo, hay que puntualizar el porque te indicaron ese en específico, ya que cada paciente de acuerdo a un buen criterio basado en los antecedentes indivuduales, es candidata a usar alguno que se adapte o ajuste a los procesos personales y no altere como en este caso.
Claro todas las mujeres somos distintas y por eso existen muchos tipos de anticonceptivos, porque no todos los caen bien. Lo ideal es que utilice el que mejor se acomoda a sus necesidades, linda noche
Lo mas probable es que tus síntomas tengan mas que ver con el stress en el que vives que las mismas pastillas.
Regreasar al anticonceptivo anterior seguro de algo te ayudara.
Los anticonceptivos son como los zapatos, busca el que te guste y que te quede bien. Opciones y compuestos hay muchos.Tu médico es quien puede decirte.