Las personas con ovarios polististico pueden salir embarazadas?

5 respuestas
Las personas con ovarios polististico pueden salir embarazadas?
Si aunque en algunos casos se dificulta. Es conveniente realizar un perfil hormonal y ultrasonido. Si quieres embarazarte existen tratamientos que pueden facilitarlo.

Como comentan los quistes ovaricos no son siempre síndrome de ovario poliquísticos , estos pueden causar problemas de ovulación que con seguimiento con estudios de laboratorio y ultrasonido se pueden valorar para lograr el embarazo buscado , asesórese con un biólogo certificado para su mejor atención
Aunque la constante en un Sindrome de Ovarios Poliquisticos sea irregularidad menstrual y/o oligo o anovulacion.... es posible que de forma fortuita logres un embarazo, sin embargo estos embarazos tambien tienen altas posibilidades de terminar en abortos en los primeros 3 meses... lo mas recomendable es acudir con un Ginecologo para que seas valorada correctamente y determine que tipo de tratamiento y seguimiento requieres antes de intentar una concepcion.... Saludos
Hola. El manejo para ovario poliquistico que mejor efecto tiene es inducir la ovulacion con medicamento, con lo cual se puede conseguir el embarazo con mayor tranquilidad y certeza. Adicional se deben tomar medicamentos para mejorar la resistencia a la insulina que se asocia a este sindrome.
Hola, por supuesto que pueden lograr el embarazo!!! sin embargo, no todos los ovarios poliquísticos son síndrome de ovarios poliquísticos. Si tu problema es tener irregularidades menstruales, con ayuda de un biólogo de la reproducción podrás lograr el embarazo :) . Espero haberte podido ayudar un poco!!! Saludos...