Las pastillas nikzon pueden alterar el azúcar en sangre a una persona normal?
3
respuestas
Las pastillas nikzon pueden alterar el azúcar en sangre a una persona normal?
Los productos "milagro" ó que se anuncian en diferentes medios, la mayoria no tienen ningún sustento cientifico que soporte beneficio para el paciente. Por eso todos esos productos tiene la leyenda "ESTE PRODUCTO ES RESPOSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME".
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Le comento que el nikzon no tiene ninguna evidencia científica sobre su eficacia en el tratamiento de la enfermedad hemorroidal. En pocas palabras es un fraude en la que el laboratorio que lo produce lo ve como negocio. No le altera la glucosa (azúcar) pero tampoco le sirve para la enfermedad hemorroidal y deduciendo que usted se lo autorreceto le recomiendo que la mejor decisión que puede tomar es que consulte a un coloproctologo calificado.
Efectivamente el nikzon no tiene ningun sustento cientifico, NO lo tome y mejor avuda con un COLOPROCTOLOGO certficado para que le de un diagnostico y le diga las alternativas para resolver el problema, el uso de cremas y pastillas no es recomendable, si no tratar la causa! Saludos!
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.